Nosotros

Nosotros

Rosa Delgado Leyva y Susana Campoy Alonso, socias fundadoras de Cosersinhilo Producciones y Distribuciones S.L

Cosersinhilo producciones S. L se creó en Barcelona (España) a raíz de la realización del cortometraje "Ay el chacho sí que sabe" (2017),nuestro primer trabajo.

Fruto del resultado de un sueño de tres amigas cuando éramos estudiantes de arte, cine o teatro. Y como creemos en los pájaros que tenemos en la cabeza, decidimos lanzarnos al abismo. Susana Campoy Alonso, economista empresaria y actriz, quien encarna el personaje de Antonia en el Chacho, asumió la dirección de la productora. Berta Xirinachs i Codina, artista multidisciplinar y poeta visual, fue la directora artística y uno de los tres pilares iniciáticos de nuestra primera película. El otro pilar es Rosa Delgado Leyva, guionista y directora del cortometraje, quien asume funciones de comunicación, guiones, proyectos y otros muchos aspectos compartidos, como el de la distribución, junto a Susana Campoy Alonso.

Otra figura que se sumó in extremis a dirigir la producción de nuestro corto, después que otros productores abandonaran consecutivamente el proyecto uno detrás del otro, es Susana de la Mata, quien en la actualidad forma parte del equipo de Cosersinhilo con colaboraciones puntuales.

Rosa Delgado Leyva, Susana de la Mata Serrano, Berta Xirinachs i Codina, Susana Campoy Alonso
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat